Programa M.I.P. para Industria y Comercios
Tratamiento de Plagas para Bodegas
Sistema H.A.C.C.P. para industria alimenticia, análisis de peligro y puntos críticos de control
Tratamiento para Comercio Exterior
 

NUESTRA HISTORIA

Saneamientos Cuyo fue Fundada en Abril del año 1983, por el Dr. Horacio Dalera, en esa época en la provincia existían pocas empresas dedicadas al servicio de tratamiento de plagas.

La visión de su fundador fue detectar, que se debía implementar un servio integral para las empresas, para el control de plagas, donde primero se debía hacer un trabajo de educación, de las empresas.

Una de las premisas que se tuvo en cuenta, es que dentro del proceso productivo de las empresas, la calidad debía ser un factor clave, y dentro de la calidad estaba la adaptación a normas nacionales como internacionales, respecto al tratamiento de plagas.

Esto hizo, que Saneamientos Cuyo, realizara una alta capacitación a nivel internacional en cuanto a las mas avanzadas técnicas, para el tratamiento de plagas, junto con esto implemento, un trabajo gestión, aplicado al control de plagas, donde la trazabilidad y monitoreo son claves, y que hoy nos permiten contar con una base de datos de mas de 20 años en el seguimiento de plagas, y su evolución en nuestro medio, lo cual nos facilita la implementación de tratamientos eficaces.

Hoy Saneamientos Cuyo, es una de las empresas lideres en Cuyo, gracias al tesón y esfuerzo, pero fundamentalmente a la visión que tuvo el Dr. Horacio Dalera, hoy Saneamientos Cuyo cuente con un plantel de mas de 15, personas altamente capacitadas, para brindar un servicio eficiente.

Entre los muchos trabajos, realizados por Saneamientos Cuyo, podemos destacar, algunos que han tendido reconocimientos público, a nivel provincial, como el realizado para Aeropuertos 2000, en el año 2000, junto con las autoridades provinciales de la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

El trabajo consistió, en el tratamiento integral de aves en el aeropuerto de Mendoza, lo cual ponía en riesgo, la seguridad de las aeronaves, Saneamientos Cuyo, fue convocada para realizar dicha tarea para lo cual se elaboro u sistema, donde se erradicaron las aves, mas comunes, como palomas y las aves que están bajo la proteccion de recursos naturales fueron reubicadas en el pedemonte Mendocino, este sistema hasta el día de hoy sigue funcionando con total eficacia ( Ver nota diario Uno 12 de Junio del 2000 ).

Hoy a una década del nuevo siglo, (2011) saneamientos cuyo cuenta con una cartera de mas de 600 clientes, destacándose, Bodegas, industrias alimenticias, comercio, empresas de transporte, etc.
En la actualidad Saneamientos Cuyo se encuentra en la busqueda de nuevas tecnologias tanto a nivel control de Plags como en el proseso de gestion , que ayuden a nuestros clientes a tener ambientes mas seguros y aptos para la producion de bienes y servicios.

Dirección

CÓRDOBA 495 (CP 5500)
Mendoza - Argentina
Ubicación

Contacto

Tel: (0261) 420-1150
info@saneamientoscuyo.com.ar